spain
Monedas:
  Iniciar sesión  |   Crear Cuenta    
adidas Hombre

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Usted tiene 50 días de la fecha del envío a un intercambio del artículo para un intercambio o un reembolso. Mirarle tiene 14 días para devolver o intercambiar artículos.

Artículos no reutilizables
Solamente un producto aceptado para el reemplazo o el reembolso si el no gastado, intacto y en condiciones nuevas devuelto. Todo el Piercing que es enviado en bolsos de plástico claros y sellado con una etiqueta sellada Qué clientes y vea los artículos y todavía hace uso de nuestra política fantástica de las vueltas Sin embargo, no cambiamos o devolveremos un artículo De Piercing del cuerpo Si creemos que el paquete sellado Se abra o manipule. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.
Si un artículo es grabado podemos ofrecer un intercambio o un reembolso completo. Sin embargo, le ofrecemos un reembolso del 50%.

Intercambios / Devoluciones Faq
¿Qué debo hacer si soy mi facturación?
No se preocupe si usted pierde su factura usted puede todavía su artículo. Gane hasta el artículo que desea devolver y tenga sus datos Su número de pedido (puede encontrarlo en nuestro correo electrónico o visitando el historial de pedidos en su cuenta en línea) y háganos saber lo que usted desea intercambiar o reembolsar.

¿Cuánto tiempo tarda en ser una vuelta al proceso?
Desde el hogar de su paquete Estamos comprometidos a sus devoluciones lo más rápido posible Procesamiento - Generalmente en 48 horas. En los períodos de ocupado del año, lo toma hasta siete días para volver a su proceso.

¿Puedo cambiar a un artículo caro?
Sí, si la pieza de reemplazo es más costosa que el artículo devuelto ¿Nos contactaremos con usted para el pago de la diferencia.

¿Qué sucede cuando el punto que quiero en intercambio se convierte en fuera de stock?
Si no hacemos el artículo que desea cambiar En stock, será contactado por nuestro equipo de servicio al cliente dentro de 50 días y ofreció un artículo alternativo o reembolso completo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para un reembolso?
Procesaremos su reembolso tan pronto como sea posible dentro de las 48 horas de su recepción. Le enviamos para dejar saber que hemos recibido la estación y su procesamiento de un correo electrónico. Un reembolso tendrá una duración normal de cinco a siete días para aparecer en su cuenta, pero esto también puede depender de su banco.

Mi artículo es culpable y lo quiero detrás.
Las mercancías se clasifican como defectuosas si se reciben dañadas, o cuando un defecto de fabricación ocurre dentro de los 50 días después de la compra. Nota: Los artículos que están dañados debido al desgaste no se consideran defectuosos. Si usted piensa que su defecto del producto es por favor contacto con nosotros para quién le aconsejará sobre cómo devolver la búsqueda de una reparación / reemplazo Si se devuelve dentro del período de garantía.

Cancelar o cambiar una orden
Y revise sus pedidos locales Precaución porque no podemos aplicar cambios cuando lo recibimos. Si usted quiere los productos agregue a su orden si usted pone una nueva orden.
Si Usted Los Detalles De Su Dirección De Entrega Para Modificar, Suprima Artículos De Su Pedido De La Orden De Cancelar, por favor comuníquese con el Equipo de Servicio al Cliente entre las 8: 30-17: 30, de lunes a viernes (excepto días festivos)

Reglamento de contratos de consumo 2013
Esta legislación le ofrece los siguientes derechos de cancelación Si compra en línea o por teléfono: Tiene derecho a cancelar su contrato siempre que ejerza su derecho No más de 14 días después del día en que los bienes o servicios.